En el marco de sus acciones con la comunidad, la empresa lanzó una “Misión Solidaria” para ayudar a escuelas e instituciones de la ciudad.
En el marco de las acciones solidarias que viene llevando a cabo en distintos ámbitos de la comunidad, Edea lanzó una campaña para reunir útiles escolares y libros que serán entregados en escuelas e instituciones de la ciudad.
Bajo el lema ”Misión Solidaria”, más útiles escolares para los chicos” la colecta es impulsada a través de los personajes que integran la llamada “Liga de la Energía”, programa de la distribuidora eléctrica que hace foco en el cuidado del planeta y el uso responsable de la energía.
De esta manera Edea, empresa perteneciente al Grupo Desa, retoma el vínculo con los docentes y los establecimientos educativos para realizar una contribución concreta de materiales escolares aportados no sólo por sus trabajadores y voluntarios sino también por los usuarios y compañías que se sientan convocados por la propuesta.
La colecta es impulsada a través de los personajes que integran la llamada “Liga de la Energía”.
La “Misión Solidaria” consiste en reunir cuadernos, resmas de hojas, lapiceras, lápices negros y de colores, crayones, tizas, fibras, gomas de borrar, plasticolas, temperas, pinceles, plastilinas, papel glacé, cartulinas, reglas y calculadoras escolares, que podrán ser entregados en el Centro de Experiencia del Usuario (CEU), ubicado en Independencia 1.549, y en otras dependencias de la compañía emplazadas en Luro 5.867 y Vértiz 10.612.
El gerente general de Edea, Lorenzo Siquier, señaló: “Desde la empresa haremos un aporte importante en materiales y le sumaremos todo lo que nos hagan llegar nuestros usuarios y el personal que trabaja en Edea y que ha demostrado un gran compromiso con esta ‘Misión Solidaria'”.
La campaña, en lo que respecta a la recolección de útiles y libros de cuentos, finalizará el 24 de febrero, en tanto que la entrega de los materiales está prevista para antes del inicio del curso lectivo.